BIENVENIDO

Espero te guste y compartas tu opinión.
Gracias.
Hora Ciudad de México

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hermoso día

En la vida no podemos controlarlo todo. De hecho sólo existen 3 tipos de asuntos, los nuestros, los de los demás y los de la vida (podrías llamarle también Dios, el universo, la energía o como desees).

De esos 3 asuntos sólo podemos tener la certeza de controlar los nuestros, así que enfoquémonos en la fórmula para cambiar nuestros asuntos.

1.-Para cambiar nuestra realidad lo primero que necesitas hacer es controlar tu atención. Recuerda la ley de la atención: Ahí donde enfocas tu atención, creas tu realidad y ahí es donde generas resultados. Entonces decídete: ¿En dónde estás poniendo tu atención? ¿Necesitas dinero? ¿Te estás enfocando en producirlo o en crear diferentes estrategias para hacerlo? ¿Deseas una relación de pareja estable? ¿Te estás enfocando en crecer emocional y espiritualmente para dar tu 100% de soporte a tu pareja y tu amor incondicional? ¿Te enfocas en tus miedos, o en tus oportunidades? La respuesta a estas preguntas están creando tu vida a cada instante…piénsalo bien.

2.-La segunda cuestión que puedes controlar es el significado que le das a la vida.Tú decides si ante un estímulo, lo llamas bueno o malo. Tú decides si lo que hacen los demás (en caso de que te afecte negativamente) es en tu contra o es simplemente porque no saben lo que hacen, o porque están confundidos. Tú decides si el dinero te llega porque Dios te lo manda, o porque usas tus talentos para conseguirlos. Tú decides si eres demasiado viejo, joven, alto, bajo o bien parecido(a) o no para lograr tu objetivo. En la vida tus acciones estarán siempre dictadas por el significado que le des a lo que te sucede en la vida y la realidad es que el significado variará dependiendo de lo que hayas aprendido o experimentado durante toda tu vida, por eso es que este principio es muy poderoso…nada está escrito en roca, si hoy no tienes los resultados que deseas, simplemente cambia el significado de lo que estás viviendo y comenzarás a ver milagros.

3.-Finalmente la tercer cuestión que puedes controlar es lo que haces…si hoy no tienes los resultados que deseas, lo que haces no te está funcionando. Entonces cámbialo. Cambia tus estrategias, pregunta cómo es que los que lo han logrado lo hicieron, estudia a la gente que tiene resultados increíbles en su vida, lee libros, ve a cursos…tienes que dar ese extra que sólo la gente exitosa da. Tienes que recorrer ese kilómetro extra. Entonces recuerda, donde pongas tu atención, ahí crearás tu realidad, esa realidad será creada de acuerdo al significado que le des tú (según tu programación) y finalmente ese significado te llevará a actuar de determinada manera y esos actos son los que crearán tu destino.

No hay comentarios: