BIENVENIDO

Espero te guste y compartas tu opinión.
Gracias.
Hora Ciudad de México

sábado, 29 de agosto de 2009


La vida puede ser vivida, o transformarse en un simulacro. Puede ser serena, puede ser competitiva. Puede ser alegre, puede ser triste, pero siempre es irrecuperable. Rabindranath Tagore, poeta indio, decía: "Si de noche lloras porque se ha ido el sol, tampoco podrás ver las estrellas".
El ser humano, eternamente insatisfecho, padece cuando no tiene nada y también padece cuando tiene demasiado. No quiere conservar sus bienes para disfrutarlos, sino mantenerlos para acrecentarlos.
Si alguien es demasiado amado, se siente atosigado. Si nadie lo ama, se siente desgraciado. Cuando está con una persona añora otra presencia. Cuando está en alguna parte, quisiera estar en otra.
Tantas veces el valor lo obtiene lo que se ha perdido. Tantas veces lo largamente anhelado aburre y desespera. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo dejaremos escapar lo que tenemos buscando lo que tampoco disfrutaremos? ¿Y hasta cuándo seguiremos pensando que es tarde, que ya no hay oportunidad?
Vivamos el momento, disfrutemos lo que tenemos y nunca, pero nunca, olvidemos que el único tiempo que podemos perder es el que todavía no ha llegado.
El resto es pasado.
Había una vez un hombre que asistía al funeral de su hermano. Antes de los servicios religiosos el hombre habló con el ministro, quien compartió una historia interesante con el hombre. El ministro dijo: "Su hermano vino a mí hace varios meses con perfecta salud. Insistió en hacer sus arreglos funerales porque dijo que iba a morir pronto.. El dijo: "Los hombres en mi familia siempre mueren cuando tienen más o menos sesenta años, y mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina". Cuando tu hermano murió poco después de cumplir los sesenta años, recordé lo que me había dicho".

El hermano replicó: "Varios hombres en nuestra familia han muerto cuando tenían más o menos sesenta años, pero no todos; yo estoy en los setenta. Y dicho sea de paso, hay algo que mi hermano no sabía: él fue adoptado".

Nuestros pensamientos y creencias tienen un impacto poderoso en nuestras vidas. Cuando no estamos conscientes de esto, la transformación no sólo es difícil, sino imposible. Sin embargo, hoy es un día de regocijo para ti, porque ahora comprendes que tus pensamientos, actitudes y creencias causan tus experiencias en la tierra.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Hermoso día

En la vida no podemos controlarlo todo. De hecho sólo existen 3 tipos de asuntos, los nuestros, los de los demás y los de la vida (podrías llamarle también Dios, el universo, la energía o como desees).

De esos 3 asuntos sólo podemos tener la certeza de controlar los nuestros, así que enfoquémonos en la fórmula para cambiar nuestros asuntos.

1.-Para cambiar nuestra realidad lo primero que necesitas hacer es controlar tu atención. Recuerda la ley de la atención: Ahí donde enfocas tu atención, creas tu realidad y ahí es donde generas resultados. Entonces decídete: ¿En dónde estás poniendo tu atención? ¿Necesitas dinero? ¿Te estás enfocando en producirlo o en crear diferentes estrategias para hacerlo? ¿Deseas una relación de pareja estable? ¿Te estás enfocando en crecer emocional y espiritualmente para dar tu 100% de soporte a tu pareja y tu amor incondicional? ¿Te enfocas en tus miedos, o en tus oportunidades? La respuesta a estas preguntas están creando tu vida a cada instante…piénsalo bien.

2.-La segunda cuestión que puedes controlar es el significado que le das a la vida.Tú decides si ante un estímulo, lo llamas bueno o malo. Tú decides si lo que hacen los demás (en caso de que te afecte negativamente) es en tu contra o es simplemente porque no saben lo que hacen, o porque están confundidos. Tú decides si el dinero te llega porque Dios te lo manda, o porque usas tus talentos para conseguirlos. Tú decides si eres demasiado viejo, joven, alto, bajo o bien parecido(a) o no para lograr tu objetivo. En la vida tus acciones estarán siempre dictadas por el significado que le des a lo que te sucede en la vida y la realidad es que el significado variará dependiendo de lo que hayas aprendido o experimentado durante toda tu vida, por eso es que este principio es muy poderoso…nada está escrito en roca, si hoy no tienes los resultados que deseas, simplemente cambia el significado de lo que estás viviendo y comenzarás a ver milagros.

3.-Finalmente la tercer cuestión que puedes controlar es lo que haces…si hoy no tienes los resultados que deseas, lo que haces no te está funcionando. Entonces cámbialo. Cambia tus estrategias, pregunta cómo es que los que lo han logrado lo hicieron, estudia a la gente que tiene resultados increíbles en su vida, lee libros, ve a cursos…tienes que dar ese extra que sólo la gente exitosa da. Tienes que recorrer ese kilómetro extra. Entonces recuerda, donde pongas tu atención, ahí crearás tu realidad, esa realidad será creada de acuerdo al significado que le des tú (según tu programación) y finalmente ese significado te llevará a actuar de determinada manera y esos actos son los que crearán tu destino.

sábado, 8 de agosto de 2009

les gustarìa saber, còmo ven el amor los niñitos? Bueno, en una ocasiòn, un grupo de profesionales preguntò a variosniños, con edades de 4 a 8 años.¿Què significa el amor? Uno de ellos respondiò:"Amor es cuando mi mamà hace cafè para mi papà y ella prueba unpoquito primero àntes de dàrselo, para estar segura de que saberico".- Otro niñita dijo:"Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y èl lausa todos los dìas".- Otro chico, agregò."Cuando uno ama a una persona, deberìas decìrselo, puede ser que a esapersona se le halla olvidado".- Y el ùltimo chico dijo."El amor es como una viejita y un viejito, que aùn son amigos despuèsde conocerse muy, pero muy bièn".-

lunes, 3 de agosto de 2009

"Creo en la institución y la inspiración… a veces estoy seguro de que tengo razón sin saber el motivo… la imaginación es más importante que el conocimiento, ya que el conocimiento está limitado, en tanto que la imaginación abraza a todo el mundo, estimula el progreso y genera la evolución"


Albert Einstein