BIENVENIDO

Espero te guste y compartas tu opinión.
Gracias.
Hora Ciudad de México

sábado, 24 de enero de 2009

La mayor parte de nuestro sufrimiento en las relaciones es debido a que creemos necesitar el amor de las personas o porque luchamos contra lo que ellos “son” y los queremos cambiar para que sean como nos gustaría que fueran. Deseamos que cambien su forma de tratarnos, cuando en realidad no tenemos control sobre la gente. Podríamos pasarnos toda la vida tratando de enseñarle a maullar a un perro y nunca lo lograríamos, en realidad no tenemos control sobre nadie… absolutamente nadie. Solo tenemos control dentro de nosotros mismos, y esa es la parte más importante, aprender a ir por el mundo aceptando a todos como son y dejar que ellos aprendan sus propias lecciones. Cuando hacemos esto entonces somos libres!!!, totalmente libres para serf elices y dedicar nuestras energías a nuestros objetivos y a amarnos a nosotros mismos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hada creo que seria mas adecuado tenerse y manifestar el amor propio sobre todo en uno mismo y lo de cambiar o no cambiar a la contraparte o la otra mitad del complemento quizas sea imposible pero es una empresa y quizas aventura que vivir y quizas lograr.
PD. No has considerado al manejo de energias para que mejore "las cosas desagradables".

Hada dijo...

Si, así mismo se menciona...dedicar nuestras energías a nuestros objetivos y a amarnos a nosotros mismos. Solo tenemos control dentro de nosotros mismos, y esa es la parte más importante, aprender a ir por el mundo aceptando a todos como son y dejar que ellos aprendan sus propias lecciones.

El manejo de energías es un hecho...siempre está presente...